6 de julio de 2008

mensajes de amor... para dedicar a quien quieras....













82 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto todo lo q tenias
eran muy bonitos y lo
dijo xq ayer termine con
novio era todo para mi
cuando me di cuenta
q no,xq me queria como
noviasi no cmo amiga
y eso me lastimo mucho
el corazón.

Anónimo dijo...

HI SOX UN CHAVA CRESY X K NO TNGO AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

HI SOX UN CHAVA CRESY X K NO TNGO AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

aleja betancourt dijo...

me enkanto esta divino todo sigan axi adios att aleja betancourt

Anónimo dijo...

olap ps la verdad me fasino todo lo k tienen son maravilosos ojala sigan asi....
bay bsss te kuidas
att lauris

Anónimo dijo...

hola fabi la neta me enknto todo lo k tienes y lo digo por k ase poco le deje de hablar a la persona k amo pero se k el tambien me keria por eso no estoy tan triste pero poco o mucho me duele..........TE EXTRAÑO CHINO...........

Anónimo dijo...

eras la persona que siempre soñe en tener, pero la felicidad nunk es completa por eso he desidido que esto no va mas, y si me tengo que quedar sin tu amor lo voy a hacer pero prefiero eso a no sufrir por algo que ya no vale la pena.........

Anónimo dijo...

Anonimo dijo....
Soy la persona mas feliz del mundo y saben pork, pork tengo a Dios en mi corazon y gozo de las mejores de las compañias la de mi novio. Te quiero bebe eres lo mejor.

Anónimo dijo...

hola como estan estoy. muy cansada de la vida mi familia me jarta ya no se ni q hacer extraño muxo a mi novio tengo mas de 25 dias q no lo veo pues si lo encuentran diganle q pase x aqui.....

Anónimo dijo...

me parese muy linda tu blog y me recuerda mucho a una persona q ame demaciado pero q solo jugo con migo lo recuerdo demaciado jpb

Anónimo dijo...

HOLA MUY BONITOS TODOS ESTOS MENSAJITOS PERO TAL VEZ TIENES PARA UNA PERSONA IMPOSIBLE QUE LLEGO CUANDO YA NO PUEDE SER PERO SE AMA A ESCONDIDAS DE LOS DEMÁS

Anónimo dijo...

HOLA MUY BONITOS TODOS ESTOS MENSAJITOS PERO TAL VEZ TIENES PARA UNA PERSONA IMPOSIBLE QUE LLEGO CUANDO YA NO PUEDE SER PERO SE AMA A ESCONDIDAS DE LOS DEMÁS

Anónimo dijo...

la verdad es que me encantas pero; lo nuestro es imposible por muchas razones
aunque hay algo que te quiero decir :
no hay nada imposible, porque los sueños de hoy son la esperanza de hoy y pueden convertirse en la realidad de mañana....
TE QUIERO

Anónimo dijo...

Megustas muchooo.....
pero creo que lo nuestro es imposiblem pero hay algo que si te quiero decir:
no hay nada imposible porque los sueños de ayer, son la esperanza de hoy y pueden convertirse en la realidad de mañana

mika.. dijo...

hola a todos yo si tengo novio y toi super feliz.. we que tengan todas suerte con el amor..

aka les escribe mika..!!

Anónimo dijo...

el amor es algo muy tierno pero cuando esta cuando no esta siento que el mundo se me desrrumba ojala el amor no fuera solo un sueño si no una realidad para que cada dia que uno existe sea un mundo lleno de amor

para todos aquellos que pienzan en el amor, el amor es solo un sueño que en muy pocas ocosiones es un a realidad

Anónimo dijo...

esta muy bonito todo... y pues kae komo anillo al dedo ya ke termine kon la persona ke amo..y no se kiere salir de mi kabeza y mi korazon

Anónimo dijo...

holas faby ja sabes estan muy bonitos bueno yo solo quiero desahogarme por este medio diciendole a la persona que amo que no lo puedo olvidar te amo peter

Anónimo dijo...

El amor es fantastico es una realidad no es una ilusion, cuando te enamoras de verdad sientes que tu vida ya no es tuya, sientes que nosiquiera el alma te pertenece... hasta tus ojos se vuelven ciegos ya no quisieran ver a nadie mas que no sea ese gran personita de la que estas enamorada.. te amo mi vida FAICES!

Rouse dijo...

Tener un amor es lo mas lindo, conservarlo es delicado, perderlo es triste y recuperarlo es un imposible!! pero si realmente ese amor es verdadero , no te preocupes que regresara pronto =)

ANDREINAA dijo...

SUPER LO K TIENES TAMBIE ME RECUERDA FUUL A EL HOMBRE K MAS E AMADO EN MI VIDA AL K LE ENTREGE TODO LO K TENIA JUNTOS DISFRUTAVAMOS VIENDO INMAGENES ASI PERO BUENO LASTIMOSAMENTE SE FUE Y TAMBIEN SE LLEVO MI VIDA Y MIS GANAS DE AMAR AL PARECER NO LE IMPORTO TODO LO L VIVIMOS PERO K SE ASE LA VIDA ES AAAAASIIIIII

Anónimo dijo...

HOLA ME FASINO MUXO LAS IMAGENES Y AL VERLAS ME DI CUENTA K EL AMOR SI EXISTE Y EXISTE POR Q MI BB EXISTE Y SI LLEGAS A VER ESTE MS LUIS QUIERO K SEPAR K TE AMO 1 MAS K TU

Anónimo dijo...

ES ENCANTADOR LO K ISISTE GRACIAS PO DARME A COMPRENDER K EL AMOR ES MUY BELLO Y POR ESO AORA AMO A MI BB LUIS

Anónimo dijo...

HOLA FABI GRACIAS POR DARME A ENTENDER K EL AMOR ES MUY BELLO Y POR ESO AMO A MI BB LUIS MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

El amor pasa por pruebas dia a dia...

Anónimo dijo...

hola estas muy enamorada y eso es muy lindo yo lo estoy y soy muy feliz amo a ese hombre lo adoro es mi todo y es lo mas lindo q me ha pasado me encanto tu pagina bay

nicolas vargas dijo...

hola fabi la neta me enknto todo lo k tienes y lo digo por k ase poco le deje de hablar a la persona k amo pero se k el tambien me keria por eso no estoy tan triste pero poco o mucho me duele..........TE EXTRAÑO carla

cinthya dijo...

EL AMOR ES ALGO DIVINO

cinthya dijo...

EL AMOR ES ALGO DIVINO

cinthya dijo...

EL AMOR ES ALGO DIVINO

alondra dijo...

hola me encanto todo esta muy lindo

Anónimo dijo...

Todo estos mensajes son preciosos.Me encantan...muchas personas nos sentimos identificadas con todo ello...yo me e enamorado x 1 vez,llevo 1 año y 6 meses enamorada de el.pediria un gran mensaje para declararme ya que el se va dentro de unos meses de mi insti y quiero q sepa k lo amo con todo mi corazon.gracias.

yuri paola dijo...

anónimo
es verdad lo que en algunas imágenes dice yo e sufrido por un amor que se ve imposible pero trato de seguir adelante pero todos lo días me lo incruento y me hace daño q hago

Anónimo dijo...

divino todas las imagenes

Anónimo dijo...

anónimo
es verdad lo que en algunas imágenes dice yo e sufrido por un amor que se ve imposible pero trato de seguir adelante pero todos lo días me lo incruento y me hace daño q hago

Anónimo dijo...

anónimo
es verdad lo que en algunas imágenes dice yo e sufrido por un amor que se ve imposible pero trato de seguir adelante pero todos lo días me lo incruento y me hace daño q hago

Anónimo dijo...

el amor no lo es todo en la vida pero si es algo sumamente importante para nosotros los seres humanos. hay distintos tipos d amor pero el mas bello es el q siento x ti ... te amoooooooooooooooooooooooooo mi catire preciosoooooooo de tu bella para su bello

Anónimo dijo...

hola me encantaron tus mensajes uno de ellos me va ayudar a olvidar a un amor que tuve y que fue muy lindo conmigo y x problemas de una amiga ya no somos nada y me duele estar sin el xq lo AMO muchisimo att.gabriela

Anónimo dijo...

el amor es algo k sentimos sn kerer...algo k komo llega se ba...sin importar el sufrimiento k podamos sentir pero es hermoso estar enamorada es como un esperiencia mas en nuestras vidas.....

luisa fernanda otasvo dijo...

fredddy te amoooooo

Anónimo dijo...

la vida es loca el que quiero no me quiere y la persona que no quiero me quiere..............

Anónimo dijo...

la vida es loca el que quiero no me quiere y la persona que no quiero me quiere..............

Anónimo dijo...

creo que eres una chica muy profunda y tienes mucho corazon para decir las cosas es lindo que puedas expresarte y demostrarle al mundo lo que sientes sin importar lo que te digan no como a otras personas ami me paso una historia muy triste yaque era que estaba enamoraday el de mi pero no podiamos estar juntos por la distancia pero cuando superamos ese problema a el lo empeze a sentir muy mucho mas distante de lo que estaba porque el no se la jugo nunca tengo miedo de perderlo pero si es asi espero que el algun dia se de cuenta de error que cometio

Anónimo dijo...

Amor eZ unA palAbra linda fazil d dzir pRo difIl D kumrlir

Anónimo dijo...

el hombre es egoista. no sabe pensar, y si alguna vez piensa lo hace con lo q tiene entre las patas.

Anónimo dijo...

sabes..soy mexicana y llevo una relaciono de una ñoa con un argentino... creo k para estar enamorado la distancia no es obstaculo...el amor no tiene barrera..TE AMOOO DIEGOO..

Anónimo dijo...

TENGO UN AÑO DE REALCION CON UN CHICO DE ARGENTINA..SOY MEXICANA..SABES TIENES RAZON CUADNO DICES K EL AMOR NO ES UN JUEGO Y CUIDARLO...HEMOS CUIDADO TN BINE NUESTRA RELACION H NOS CONOCEREMOS EN PERSONA... YA TENEMOS MUXOS PLANES...EL AMOR A DISTACIA NO TIENE NINGUN OBSTACULO MA SK LA DESCONFIANZA Y EN NSUETRO CASO NO LA HAY... TE AMO DIEGOOO..

Anónimo dijo...

hola sta xevere tu ...
lo q pienso s q si todo fuec kmo sta scrito no sufririamos tanto ....????:)
el q te fijes n un xicho y el no en ti hace q sufras en silencio y eso es peor q cualquier ksa....
bye ......

Anónimo dijo...

mui chido tod el kontenid ja pero en lo regular unos comentarios de cool.......... se despide yzmin hernandes espinoza 7712040222

Anónimo dijo...

no..no... puedo sacarte de mi mente pork grito al cielo y nadie responde..porq... estan tan cerca j pero estan tan lejos psffffffffffffff porque mi corazon se atrae a ti.. muñecko

Anónimo dijo...

q hubo ñerito too bn

luis carlos dijo...

esta bacana esta pajina me alluda a interpretar mi corazon por que el me dise una cosa pero yo ago lo contrario chaooooooooooo

Anónimo dijo...

esta muy chebre todo pero no entiendo por q uno tiene q sufir por alguien q no te quiere no me parece gusto y deberias date la oportunidad con otra persona q de verdad te quiera

yary esteidy jimez dijo...

se nota k estas muy enamorada cuando es correspondido es muy bonito

Anónimo dijo...

pues estan cool las picks,lastima que yo tambien termien com michavo porq la difrencia de edad era grande porq el era menor q yo, peo aun asi lo sigo amando lo amo era todo para mi y yo para el lastima q lo nuestro es algo imposible....
cuando lo extraño

Anónimo dijo...

te amo tanto que si el salvarte fuera la muerte,y el perderte tener vida...prefiero la muerte y salvarte que perderte y tener vida..

flopy dijo...

si amarte fuera verte, si verte fuera perderte prefiero amarte sin verte que verte para perderte

Anónimo dijo...

bueno

yaw!! dijo...

hola Fabiana me gustaria decirte que las imagenes que subes a internet estan omega... super pero sabes ahora que estoy pasando por lo mismo que cualquier chava de mi edad te puedo decir que el amor es lo maximo y te digo esto por que es lo que sieto por mi unco amor Armando

adios de cuidan ehh!!

Anónimo dijo...

mY cBrEs tHuS OrAcIoNeS THe fELIcIcItO EstS InSpIrAdA........

Anónimo dijo...

bueno primero q todo tengo q decir q me encanta esta pagina.....
y lo otro es q estoy muy feliz por q tengo el hombre de mi vida a mi lado por q tengo una familia q me apoya q me hace sentir q soy muy importante..... chao y q tengan un buen dia!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

como olvidarte si nunca fuiste mio

katherine v.logroño garabito dijo...

waoo muxos mensajes lendooo

Anónimo dijo...

ESTÁN SUPER ERMOSOS

Anónimo dijo...

xiiempre ama a lax perxonitax que hacen algo por tii por que eres iimportantes para ellax y siiempre estaran junto a tii "RECUERDALO"

Anónimo dijo...

el amor es lo mas hermoso mientras tienes la persona a quien amas pero si sabes qe nunca la tendras porqe es agena eso te ase sufrir demasiado yo ame a alguien qe nunca me iba a corresponder como yo queria y eso me destrozo el corazon por eso digo ay qe vivir el momento y saber a quien entregarse ........

Anónimo dijo...

te ofreci un mundo donde hibas hacer la due#a, t ofreci todo y no lo quisistes... solo espero q no t arrepientas, cm quien dice uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde... bueno solo le pido a dios q m ponga en el camino a la prsona ideal q m sepa amar, para darle todo este amor q tengo y espero q sea pronto... y como quien dice lo PASADO (Pisado, Aplastado, Sacado, Alejado, Dsechado y OLVIDADO)

Anónimo dijo...

te kieroo mzizimo jk

Anónimo dijo...

esta todo muy chebere pero abesses el amor cuando menos esperamos nos lastima mushoo el corazon y penssamos ke todo nuestro mundo esta destruido y juramos no volver a enamorarnos x ke el amor es muy muy cruel y duro!!!!!!!

Anónimo dijo...

ammmo a una persona que es mayor q yo.. se q la gente me juzgara pero es mas poderozo el amor q siento por el q lo q piense el resto delmundo.. yo ame a una persona y le entregue todo lo q podia mas el nunca bajo su mirada para sonrreirme por lo menos... les juro q amare a ALBERTO por arriba de todos los obstaculos. TE AMO ALBERTO. q DIOS los bendiga...

Anónimo dijo...

Hola FABI me superencantan tu pagina. GRACIAS x tener este detalle gran regalo para personas como nosotras q nos identificamos con estas bellas cosas. EL VERDADERO AMOR PERDONA. AMA A QUIEN TE AMA Y PERDONA A QUIEN TE OFENDE. DIOS TE AMA..... SI TANTO QUIERES A TU NOVIO,A, PUES Q NO T IMPORTE EL Q DIRAN O EL ORGULLO.. Q DIOS LOS BENDIGA.BYE BYE

ANGIE LORENA dijo...

ME ENAMORE DEL HOMBRE EQUIVOCADO!!!!!
TAN PERFECTO LO VEIA YO?'''
PERO
DUELE CUANDO UNO SE ESTRELLA PERO DE LOS HERRORES ES QUE UNO APRENDE
CREIA QUE TODO ERA UN MANANTIAL DE ROSAS PERO ME ENGAÑASTE.
JUGASTE CON MIGO=
Y AHORA TE ODIO.....
LASTIMA POR TI

Anónimo dijo...

K MAL A LOS DESAMORE YO AMO MUCHO A MI CHOBO EN LA SECU AY UN GRUPO DE DESAMORES YO CASI ESTOY Y LO CONOSI ES UNA TERNURA SON MUY LINDA LAS IMAGENES.
ADIOS : K ENCUENTREN EL AMOR VERDADERO ATTE: SU AMIGA YESU

Anónimo dijo...

ke lindo

Anónimo dijo...

ESPERO K TODOS ENCUENTREN SU VERDADERO AMOR Y LO SEPAN CONSERBAR.NUNCA OLVIDEN K EL MAS GRANDE,SINCERO Y K NUNCA NOS FALLA ES el de Dios.ademas no hacerle a nadie lo k n0 n0s gusta k nos hagan a nosotros.seamos sinceras,y autenticas buena suerte y k pasen un lindo dia amando todo lo k nos rodea.sonrrie,alegrate y pf se Feliz=) x otro lado esta seccion esta es pec ta cu larrr,good job

Anónimo dijo...

ESPERO K TODOS ENCUENTREN SU VERDADERO AMOR Y LO SEPAN CONSERBAR.NUNCA OLVIDEN K EL MAS GRANDE,SINCERO Y K NUNCA NOS FALLA ES el de Dios.ademas no hacerle a nadie lo k n0 n0s gusta k nos hagan a nosotros.seamos sinceras,y autenticas buena suerte y k pasen un lindo dia amando todo lo k nos rodea.sonrrie,alegrate y pf se Feliz=) x otro lado esta seccion esta es pec ta cu larrr,good job

Anónimo dijo...

ESPERO K TODOS ENCUENTREN SU VERDADERO AMOR Y LO SEPAN CONSERBAR.NUNCA OLVIDEN K EL MAS GRANDE,SINCERO Y K NUNCA NOS FALLA ES el de Dios.ademas no hacerle a nadie lo k n0 n0s gusta k nos hagan a nosotros.seamos sinceras,y autenticas buena suerte y k pasen un lindo dia amando todo lo k nos rodea.sonrrie,alegrate y pf se Feliz=) x otro lado esta seccion esta es pec ta cu larrr,good job

leticia dijo...

hola....yo estoy super enamorada de mi ex, ya tengo 5 meces que terminamos, yo confiaba mucho en el, la gran dececion fue cuando me di cuenta que en realidad el nuca me amo solo me queria, ya el tiene novia y no quiere saver de mi, me pregunto porq? yo solo lo ame y lo amo con todo mi corazón ese fue el único dano que le hice para que el me odie tanto y me enganara de lanera en que lo hizo......aun todavía tengo esa esperanza de que va a volver a pesar de que ya tiene novia....

leticia dijo...

hola....yo estoy super enamorada de mi ex, ya tengo 5 meces que terminamos, yo confiaba mucho en el, la gran dececion fue cuando me di cuenta que en realidad el nuca me amo solo me queria, ya el tiene novia y no quiere saver de mi, me pregunto porq? yo solo lo ame y lo amo con todo mi corazón ese fue el único dano que le hice para que el me odie tanto y me enganara de lanera en que lo hizo......aun todavía tengo esa esperanza de que va a volver a pesar de que ya tiene novia....

Anónimo dijo...

muchos nos creemos enamorados pero no sabemos que el amor no es aquello que queremos sentir sino aquello que
sentimos sin querer...

erika evelin labra yañez dijo...

hola soy erika estoy muy feliz de los comentarios de todos... y me alegro de ser feliz por que tengo una novio pero a escondidas y no se que haser para decirle a mis padres. soy muy feliz con el lo amo y hace 6 meses que estamos juntos bue gracias por leerlo. besos y saludos

erika evelin labra yañez dijo...

hola soy erika estoy muy feliz de los comentarios de todos... y me alegro de ser feliz por que tengo una novio pero a escondidas y no se que haser para decirle a mis padres. soy muy feliz con el lo amo y hace 6 meses que estamos juntos bue gracias por leerlo. besos y saludos